El pasado 19 de mayo de 2021, presentamos el libro “El sándwich más rico del mundo”-

Durante varios meses, la ilustradora Kristina Pozo y yo, hemos estado trabajando en este proyecto tan bonito. Y con la ayuda de la correctora Inma Bordas.

El sándwich más rico del mundo

Nos hubiera gustado presentaros el libro antes, pero unas pequeñas complicaciones en la maquetación del libro en KDP nos impidió hacerlo.

La librerías Des-hojas flores y libros nos cedió su espacio para poder hacer la presentación; pero suponía un reto para nosotras, pues Kristina no podía viajar a Madrid y yo no podía ir a Sevilla. Así que decidimos mezclar la presentación física con la online. Conectaríamos con Kristina vía Instagram, para que nos contara como había sido el proceso.

Isabel, profesora de Leire
Isabel, profesora de Leire

Primero estuvimos hablando cómo nos sentimos en el proceso de creación y cual era nuestra ilustración favorita. Después leí un fragmento del libro y para terminar, estuvimos haciendo un sándwich.

El motivo principal por el que he creado el libro es que las niñas y los niños aprendan a comunicarse de forma asertiva pero, en la presentación, me di cuenta que también nos va a servir a las familias.

El sándwich más rico del mundo

El libro se puede comprar en cualquier parte del mundo a través de Amazon, pero también está disponibles en librerías de España.

Y, hasta el 31 de mayo de 2021, el libro tiene una oferta de lanzamiento del 10% de descuento.

Déjame una valoración

Puntuación: 1 de 5.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

La cabritilla y el lobo

La cabritilla y el lobo es mi versión sobre el cuento popular Los 7 cabritillos. Un libro muy especial porque no sólo es mi versión del cuento popular de Los 7 cabritillos. Como no se ilustrar, he dejado páginas en blanco para que los niños y las niñas puedan hacer las ilustraciones. Y me haría … Sigue leyendo La cabritilla y el lobo

Felicidad

Felicidad no está sola en sus aventuras, siempre va acompañada de Lola, su fiel tortuga. Pero también puedes descargar el merchandising gratuito que he preparado. Siempre me gustaron las cartas personalizadas por este motivo he preparado unas hojas de cartas, para que las niñas y los niños puedan escribir a sus amigos y amigas. Reseñas … Sigue leyendo Felicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s