Las tres casitas de la colina

Estoy muy feliz porque estoy a punto de promocionar mi séptimo libro, Las tres casitas de la colina.

Es un cuento que llevo 10 años contando como narradora. Pero, cuando lo creé para mis sesiones de cuentos me di cuenta que necesitaba un cambio. Necesitaba personajes femeninos y, si incluía algún personajes femenino, tendría que cambiar el título.

Las tres casitas de la colina

El primer paso era pensar unos nombres para las y los personajes. Para elegir los nombre y el género de las y los cerditos realicé un sorteo en Instagram, donde tres personas elegirían un nombre cada una (sin saber el contenido del cuento para no condicionales).

Una vez elegidos los nombres, tuve la ayuda de Rocío de Juan para la corrección del texto; y ha sido un gran acierto porque me ha ayudado a sacar lo mejor de mi como escritora.

libro infantil
cuento para regalar

Y, por fin, llegó el libro con las correcciones definitivas. Solo tuve que maquetarlo para ponerlo muy bonito.

Os tengo que contar que el libro tiene una sorpresa. En su interior he dejado un apartado para que la niña o el niño que lo ilustre pueda escribir su nombre.

La cabritilla y el lobo
La cabritilla y el lobo

Tanto el nuevo libro, como «La cabritilla y el lobo» van a estar en promoción. Tendrán un precio de 3,30€, solo hasta el 7 de marzo.

¿Dónde puedes comprarlos? SELECCIONANDO AQUÍ.

Pero estad pendientes de mis redes sociales y los próximos eventos porque os informaré qué día haremos la presentación oficial del libro.

Déjame una valoración

Deja una respuesta