Tenemos la creencia que lo más complicado en el mundo de la literatura es hacer un libro. Si, es complicado, pero la parte más difícil es hacer que nuestros libros lleguen a las librerías.

En muchos casos es porque no conocemos librerías, en otros porque no sabemos cómo llegar hasta ellas. Sea como fuere, este servicio es para ayudaros a distribuir vuestros libros.

Normalmente, las editoriales usan a las distribuidoras para que sus libros lleguen a las librerías pero las autoras y autores independientes lo tenemos más complicado. Sé lo difícil que resulta llegar a un gran número de librerías porque lo he vivido… Horas y horas haciendo llamadas y mandando emails. Un tiempo del que no se dispone cuando tienes otro trabajo y la escritura no es tu fuente de ingresos principal.

Pero a lo largo de estos años en el mundo editorial he tenido la oportunidad de hablar con librerías, de hacer contactos con los que poder trabajar y espacios dónde distribuir los libros.

Pero si estás pensando que te voy a llevar los libros a las grandes superficies, este no es tu espacio. Es más te estás engañando; ni siquiera todas las editoriales pueden hacerlo (lo sé porque trabajé para una).


Te prometen que tu libro va a estar en grandes superficies y solo lo incluyen en su catálogo web para compra online.

¿Qué te ofrezco yo?

Yo trabajo con librerías de barrio, librerías que saben tratar los libros con amor y cariño. Espacios que no tienen los libros almacenados sin más.
Si estás interesada o interesado en la distribución, te invito a explicarme tus expectativas y trabajaré para colocar tus libros en las ciudades que tu desees.

Puedes escribirme a info@aidamunoz.com y trazaremos un plan de acción