Presentación de Felicidad

Todo esfuerzo y trabajo bien hecho tiene su recompensa, esto es lo que pensaba mientras ultimaba los detalles de la presentación de mi primer cuento infantil.

Esa tarde estaba con muchos nervios porque quería que todo saliera perfecto y que las personas asistentes disfrutaran de una buena tarde.

Cuando llegué a la ludoteca Rainbowstars me estaba esperando Jimena, tan emocionada como yo (o incluso más). Después de preparar las alfombras, para que se sentaran los niños en ellas, y las mesas para hacer la actividad posterior.

Poco a poco comenzaron a llegar las personas asistentes, amigas, familia y personas interesadas en el libro. Os he de confesar que es muy emocionante ver la cara de amigas que vienen desde la otra punta de Madrid, para compartir una tarde conmigo.

Comenzó hablando Jimena y dando la bien venida a todes les asistentes a su ludoteca. Después le tocó el turno a Irene de la Calle, la maravillosa ilustradora con la que he compartido este proyecto tan especial. Su discurso estuvo lleno de emoción y de momentos que hemos compartido como pareja profesional y de amigas. Acto seguido, yo comencé a hablar del motivo por el que surgió el cuento y que se puede trabajar con él; para continuar contando el cuento.

Una vez terminado, organizamos el espacio para que Irene y yo pudiéramos firmar los libros, mientras que les peques hacían una actividad plástica y las personas mayores merendaban con lo que había preparado para pasar una tarde agradable.

Para mi fue una tarde emocionante, agradable y llena de alegrías porque Felicidad tuvo una gran acogida y es un cuento que ha gustado, esto me llena de mucho orgullo por el trabajo que hemos hecho Irene y yo.

Muchas gracias a todas las personas que asistieron y a las que me han apoyado.

Comentarios

Deja una respuesta