Mis libros

Felicidad siente que es una princesa muy especial pero pronto comienza a darse cuenta que su entorno (profesores, familiares y amigos) tienen otros planes para ella. Felicidad es un cuento sobre la igualdad de los géneros. Creado para empoderar a las niñas.

A Mario le gusta hacer muchas actividades y disfruta la vida sin más. Pero su entorno, la sociedad, está empeñada en catalogarlo todo en cosas de chicos y en cosas de chicas. ¿QUÉ PIENSA MARIO? ¿QUÉ HARÁ?

Lo pequeño es grande.

Cuando se cierra una puerta se abre una ventana. La suerte siempre tiene dos caras y está en nuestras manos transformarla.

Amigos de la mano genial.

Este libro está compuesto por pedacitos, ya sea de cariño, ternura, solidaridad, pedacitos de arte y buena voluntad, pedacitos de ilusión, también de humildad, pedacitos, sobre todo de gente buena y con gran corazón y cómo no, con pedacitos de sueños.

Libreta de las ideas locas.

Esta es una libreta creada para todas aquellas personas creativas que necesiten anotar sus ideas. Llévala siempre y anota todo lo que se te ocurra. Nunca sabes cuando puede llegar la inspiración.

La cabritilla y el lobo

Cuando no te gustan los finales los cuentos clásicos…

Esta es mi especial versión del cuento popular “Los siete cabritillos”.

Pero no tiene ilustraciones, ¿me ayudas a hacerlas?

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: